Deje su mensaje


Lo sentimos, no estamos disponibles en este momento. Puedes ponerte en contacto con nosotros si lo necesitas a través de nuestro email, admin@whiteandone.es.

Deje su mensaje

Envíos y devoluciones

Los pedidos que se realicen a partir del 7 de Agosto  se enviarán en un periodo de 4 días laborales aproximadamente.

Envíos

Envíos gratis a domicilio por compras superiores a 100 € en territorio nacional.

En caso de recogida en tienda o en punto VTV, recibirás un email indicando que tu pedido ya ha salido de la central con lo cual puedes pasar a recogerlo a partir de ese mismo día.

Los pedidos con entrega a domicilio recibirán un email con el nº de seguimiento para que se conozca, en todo momento, el estado del envío.

*En periodo de rebajas y promociones el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

 

Política de devoluciones

En base al art. 44 de la ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio minorista, el cliente tendrá derecho al desistimiento del pedido online solicitado en un plazo de 15 días naturales, tras la recepción del mismo, sin previo uso y habiéndolo comunicado en nuestra dirección de correo electrónico admin@whiteandone.es.

¿Cuál es el plazo de devolución?

Dispones de 15 días naturales para realizar la devolución a partir de la fecha de recepción del mismo. En ningún caso se aceptarán devoluciones pasado este plazo.

La prenda deberá tener el etiquetado y embalaje original junto al formulario de devolución.

¿Cómo puedo realizar la devolución?

Tienes dos opciones disponibles:

  1. Entrega en cualquiera de nuestras tiendas White and One

General Oraa 27 (91 502 40 41) Horario L-V 10:30 a 20:30 , Sábados 11:00 a 20:30, Domingo cerrado

Alberto Aguilera 35  (91 805 22 92) L-V 10:30 a 20:30, Sábados 11:00 a 20:30, Domingo cerrado.

Metalurgía 10 ( 91 456 47 68) L-V 11:00 a 19:00, Sábados 11:00 a 14:30, Domingo cerrado.

Puedes entregarlo en cualquiera de nuestras tiendas junto con el formulario de devolución.  Descarga el formulario de devolución aquí.

Una vez esté registrada y aprobada se te enviará un email de confirmación con el vale correspondiente a las prendas devueltas, en ningún caso se reembolsará el coste del envío.

  1.  Envío de las prendas por tu cuenta

Calle metalurgia 10, 28108 Alcobendas (Madrid).

Puedes enviarnos las prendas que quieres devolver con la compañía que elijas pero te aconsejamos que siempre sea a través de un envío certificado para poder tener un control del estado del envío, ya que White and One no se hace responsable de los envíos realizados por cuenta del cliente y que no lleguen a la central. 

Infórmanos de dicha devolución a través de nuestro email admin@whiteandone.es

Una vez esté registrada y aprobada se te enviará un email de confirmación con el vale correspondiente a las prendas devueltas, en ningún caso se reembolsará el coste del envío.

¡No olvides el formulario de devolución! Descarga el formulario de devolución aquí.

¿Qué prendas no admiten devolución?

No se admiten cambios ni devoluciones de todas las prendas de fiesta ya que se confeccionan por encargo, fragancias, complementos y joyitas.

Tampoco se admiten cambio ni devolución de aquellos productos comprados en cualquiera de nuestros outlet físicos o en el apartado de nuestra página web de outlet.