Envíos y devoluciones

Envíos

Se amplia el plazo de cambio y devolución hasta el 15 de Enero en compras realizadas desde el 22 de Noviembre.

*El periodo de envío de un pedido en época de navidad o bien rebajas o Black Friday es muy superior al normal. Los envíos tardarán unos 5 días laborables exceptuando los pedidos con prendas prendas personalizadas, que pueden llegar a tardar de 7 a 15 días laborables en esas fechas.

Política de devoluciones

En base al art. 44 de la ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio minorista, el cliente tendrá derecho al desistimiento del pedido online solicitado en un plazo de 14 días naturales, tras la recepción del mismo, sin previo uso y habiéndolo comunicado en nuestra dirección de correo electrónico admin@whiteandone.es. Las devoluciones se tramitarán a través de un vale sin fecha de caducidad que podrás utilizar en nuestra web, sin acumular a este los gastos de envío iniciales.

1. Plazo máximo para cambios y devoluciones

Dispones de 20 días laborables desde que recibiste tu pedido para realizar cualquier cambio o devolución.

Si el pedido lo solicitaste con recogida en una de nuestras tiendas, tendrás 20 días naturales desde que recibes el e-mail de confirmación.

2. ¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?

No superar el plazo máximo de 20 días naturales desde la fecha de recepción del pedido o desde que el pedido llegó a tienda.

El producto deberá estar con su etiquetado y embalaje original.

3. ¿QUÉ ARTÍCULOS NO ADMITEN CAMBIO Y DEVOLUCIÓN?

No se admiten cambios ni devoluciones de productos personalizados, bisutería, fragancias, prendas de fiesta y cualquier producto comprado en nuestros outlet físicos o en la categoría de outlet de nuestra web.

4. ¿ CÓMO PUEDO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

Tienes 3 opciones para realizar una devolución:

- Entregar la prenda en cualquiera de nuestras tiendas.

Deberás entregar la prenda y mostrarnos el email con la factura de compra o el ticket de regalo.

Nosotros nos encargaremos de hacer llegar la prenda al departamento de devoluciones online. Una vez se apruebe la devolución, te llegará un aviso por email con el vale y el importe del producto. En ningún caso se acumularán los gastos de envío iniciales a ese vale.

General Oraa 27 (91 502 40 41) Horario L-V 10:30 a 20:30 , Sábados 11:00 a 20:30, Domingo cerrado

Metalurgía 10 ( 91 456 47 68) L-V 11:00 a 19:00, Sábados 11:00 a 14:30, Domingo cerrado.

- Envío de las prendas por tu cuenta.

Puedes enviarnos las prendas que quieras devolver con la compañía que elijas a:

White&One S.L

Calle metalurgia 10, 28108 Polígono Industrial de Alcobendas( Madrid)

Si optas por esta opción, escríbenos a admin@whiteandone.es para aceptar tu devolución y saber que la vamos a recibir.

No olvides introducir el formulario de devolución que podrás descargártelo aquí.

te recomendamos enviarlo por correo certificado. White&One no se hace responsable de los pedidos extraviados.

- Solicitarnos recogida del paquete en tu centro de Correos más próximo.

El coste de la devolución es gratuita.( Solo válido para península y Baleares)

Los pasos a seguir serían los siguientes:

1. Escríbenos a admin@whiteandone.es para solicitar tu devolución indicando el número de pedido y el producto que quieres devolver y te mandaremos un e-mail con la pegatina de Correos.

2. Rellena el formulario de devolución que encontrarás aquí e introdúcelo dentro de la caja.

3. Imprime la pegatina y pégala en el paquete.

4. Ve a tu oficina de Correos más próxima y entrega el paquete cerrado.

5. Una vez nos llegue el paquete, te llegará un aviso con el vale y el importe del producto. En ningún caso se acumularán los gastos de envío iniciales a ese vale.

- Devolución por cambio de talla.

Si quieres realizar un cambio de talla, tendrás que mandar la prenda que quieres devolver y MUY IMPORTANTE avisar vía email a admin@whiteandone.es de la prenda y talla que quieres para que podamos reservar una unidad.

En cuanto nos llegue tu pedido, te enviaremos la nueva talla sin coste