Envíos y devoluciones

ENVIOS

El tiempo de envío una prenda una vez se ha preparado es de 24/72 horas laborables desde que el pedido está listo para enviarse.

Si el pedido contiene un producto personalizado, el tiempo de preparación de mismo puede ser de 24/72 horas más el tiempo de envío.

El periodo de envío de un pedido en época de Navidad, Rebajas, Día de la madre/padre o Black Friday es muy superior al normal. Los envíos tardarán unos 5 días laborables exceptuando los pedidos con prendas personalizadas, que pueden llegar a tardar de 7 a 15 días laborables en esas fechas. 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

En base al art. 44 de la ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio minorista, el cliente tendrá derecho al desistimiento del pedido online solicitado en un plazo de 14 días naturales, tras la recepción del mismo, sin previo uso y habiéndolo comunicado en nuestra dirección de correo electrónico admin@whiteandone.es. Deberá enviarnos la prenda de la cual quiere desistir a la calle Metalurgia 10, 28108, Alcobendas, Madrid junto con la factura de compra.

De no acogerte al derecho de desistimiento, las devoluciones se tramitarán a través de un vale sin fecha de caducidad que podrás utilizar en nuestra web, sin acumular a éste los gastos de envío iniciales.

Las prendas de fiesta admitirán devolución del importe siempre y cuando se comunique la decisión de la desistimiento en un plazo de 24 horas desde que el pedido llegó a domicilio y se haga el envío en una plazo de 48 horas tras la recepción del paquete.

 

PLAZO MÁXIMO PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para prendas casual dispones de 20 días laborables desde que recibes tu pedido para realizar cualquier cambio o devolución.

 Para prendas de fiesta, dispones de 7 días laborables para solicitar un cambio de talla y 48 horas para el desistimiento del artículo.

Si el pedido lo solicitaste con recogida en una de nuestras tiendas, tendrás 20 días laborables en colección casual y 7 días laborables en colección de fiesta para cambio o 48 horas para el desistimiento de la prenda, desde que recibes el e-mail de confirmación de llegada a tienda.

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?

No superar los plazos de cambios y devoluciones explicados en el anterior punto.

El producto deberá estar con su etiquetado, embalaje original y factura de compra.

 ¿QUÉ ARTÍCULOS NO ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIÓNES?

No se admiten cambios ni devoluciones de productos personalizados, bisutería, fragancias y cualquier producto comprado en nuestros outlets físicos o en la categoría de outlet de nuestra web.

  ¿CÓMO PUEDO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

Tienes 4 opciones para realizar una devolución:

1) ENTREGAR LA PRENDA EN CUALQUIERA DE NUESTRAS TIENDAS.

Deberás entregar la prenda junto con la factura de compra o el ticket regalo. Nosotros nos encargaremos de hacer llegar la prenda al departamento de devoluciones online. Una vez se apruebe la devolución, te llegará un aviso por email con el vale correspondiente por el importe del producto. En ningún caso se acumularán los gastos de envío iniciales a ese vale.

Las tiendas donde podrás entregar las prendas a devolver son:

General Oraa 27 (91 502 40 41) Horario L-V 10:30 a 20:30 , Sábados 11:00 a 20:30, Domingos cerrado

Metalurgía 10 (91 456 47 68) L-V 11:00 a 19:00, Sábados 11:00 a 14:30, Domingo cerrado.

 

2) SOLICITARNOS RECOGIDA DEL PAQUETE EN TU CENTRO DE CORREOS MÁS PRÓXIMO.

Para todas las prendas casual, podrás solicitarnos la etiqueta de Correos y que la devolución sea gratuita (solo válido para península y Baleares).

Los pasos a seguir serían los siguientes:

  1.  Escríbenos a admin@whiteandone.es para solicitar tu devolución indicando el número de pedido y el producto que quieres devolver y te llegará un e-mail de Correos con la pegatina de la devolución.
  2.  Imprime la factura de compra e introdúcela en el paquete. Será fundamental para identificar la devolución y su destinatario.
  3.  Imprime la pegatina y pégala en el paquete o bien muéstrala en la oficina de Correos y ellos se encargarán de imprimirla.
  4.  Ve a tu oficina de Correos más próxima en un plazo de 48 h y entrega el paquete cerrado.
  5.  Una vez nos llegue la devolución, te llegará un aviso con el vale y el importe del producto. En ningún caso se acumularán los gastos de envío iniciales a ese vale.

3)  DEVOLUCIÓN POR CAMBIO DE TALLA.

Si quieres realizar un cambio de talla, escribe un email a admin@whiteandone.es con el número referencia del pedido para que confirmemos que tenemos en stock dicha talla y así poder hacer la reserva.

Una vez reservada, nos tendrás que mandar el pedido por tu cuenta a la central de White&One en la calle Metalurgia 10, 28108 Polígono Industrial de Alcobendas (Madrid).

En cuanto nos llegue tu pedido, te enviaremos la nueva talla sin coste.

 

4) DESISTIMIENTO.

Nos tendrás que enviar por tu cuenta el pedido con la compañía que elijas a:

White&One S.L Calle metalurgia 10, 28108 Polígono Industrial de Alcobendas (Madrid).

Si optas por esta opción, escríbenos a admin@whiteandone.es para aceptar tu devolución y saber que la vamos a recibir. No se admitirán desistimientos pasados los plazos.

No olvides introducir la factura de compra  que podrás descargártela de tu perfil de cliente.

Te recomendamos enviarlo por correo certificado. White&One no se hace responsable de los pedidos extraviados.

Una vez nos llegue y revisemos el estado de la devolución, el departamento de devoluciones te hará el ingreso de la prenda.