Leave us a message


Sorry we are not available at the moment. Send us a message and we ll get back to you soon

Leave us a message

Envíos y devoluciones

Envíos


  

 

enviosinternacionale.png


Envíos gratis a domicilio por compras superiores a 100 € en territorio nacional. 

En caso de entrega a tienda o punto de recogida, recibirás un email cuando el pedido llegue a la tienda seleccionada.

Los pedidos con entrega a domicilio recibirán un email con el nº de seguimiento para que se conozca, en todo momento, el estado del envío.

*En periodo de rebajas y promociones el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

 

Política de devoluciones

En base al art. 44 de la ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio minorista, el cliente tendrá derecho al desistimiento del pedido online solicitado en un plazo de 15 días naturales, tras la recepción del mismo, sin previo uso y habiéndolo comunicado en nuestra dirección de correo electrónico admin@whiteandone.es.

¿Cuál es el plazo dedevolución?

Dispones de 15 días naturales para realizar la devolución.

La prenda deberá tener el etiquetado y embalaje original junto al formulario de devolución.

¿Cómo puedo realizar la devolución?

Tienes dos opciones disponibles:

1. Entregar las prendas en cualquiera de nuestras tiendas White and One junto al formulario de devolución. Puedes descargártelo aquí( documento adjunto)

General Oraa 27 (91 502 40 41)

Alberto Aguilera 35  (91 805 22 92)

Nosotros nos encargaremos de hacerla llegaral departamento de ventas online y serán ellos quienestramitenla devolución.

Una vez esté registrada y aprobada se te enviará un email de confirmación y dicho reembolso. El plazo en el que se hace efectivo dicha devolución dependerá de tu entidad financiera pero será en torno a 7-15 días laborables.

El importe de la devolución será el de las prendas devueltas, en ningún caso se reembolsará el coste del envío.

2.Envío de las prendas por tu cuenta a:

Calle metalurgia 10, 28108 Alcobendas (Madrid).

Puedes enviarnos las prendas que quieres devolver con la compañía que elijas pero te aconsejamos que siempre sea a través de un envío certificado para poder tener un control del estado del envío, ya que White and One no se hace responsable de los envíos realizados por cuenta del cliente y que no lleguen a la central.

Una vez esté registrada y aprobada se te enviará un email de confirmación y dicho reembolso. El plazo en el que se hace efectiva dicha devolución dependerá de tu entidad financiera.

El importe de la devolución será el de las prendas devueltas, en ningún caso se reembolsará el coste del envío.

¡No olvides el formulario de devolución! Puedes descargártelo aquí. (Documento adjunto)

¿Qué prendas no admiten devolución?

No se admiten cambios ni devoluciones de todas las prendas de fiesta ya que se confeccionan por encargo, fragancias, complementos y joyitas.