Leave us a message


Sorry we are not available at the moment. Send us a message and we ll get back to you soon

Leave us a message

Quienes somos

White&One nació en Rennes en el año 2012, estaba en el último año de  Administración y Dirección de Empresas Bilingüe y me lance a vivir la gran experiencia que es un Erasmus.

Como hobby empecé a hacer collares y blusas con bolsillos gigantes y como buena amante de la fotografía que soy (gracias a mis padres) di a conocer mis “pequeñas creaciones” en mis redes sociales.

Empecé a recibir encargos de mi círculo cercano y no tan cercano. Sin darme cuenta, pero con una gran ilusión, ese pequeño hobby dio un salto de casa de mis padres en Madrid, a los famosos POP UP, que gracias a ellos pude darme a conocer un poco más y comprobar que lo que hacía, gustaba.

Ocho meses después, abrí  con mucho esfuerzo mi primera tienda en un pequeño local, una antigua carbonería en la calle General Oraá 27 de Madrid y un año después, la segunda, Alberto Aguilera 35, además de la venta online que fue creciendo poco a poco gracias a Instagram , ese gran trampolín que no te pone barreras territoriales.

 

El 2014 fue un año de cambios en el que además de crecer con la línea de ropa casual, lance mi primera colección de invitadas.

Después de no saber que ponerme en variedad de bodas y no encontrar nada que me gustara en otras tiendas, ¡hice mi primer vestido!.

Uno de los grandes descubrimientos de White and One fue  encontrar nuestro taller actual en Madrid que plasma la idea inicial, patrones sencillos, de cortes limpios y sobre todo que sienten bien a todo tipo de cuerpos además del cariño e ilusión que tienen por cada modelo y colección que lanzamos.

White and One valora mucho la producción nacional por lo que poco a poco hemos ido encontrando nuevos talleres en Burgos, Murcia, Zaragoza o incluso en Portugal en los que hemos creado nuestras colecciones de  cinturones de piel, alpargatas, bolsos o calcetines.

Cuento con un equipo de 19 personas que ponen día tras día lo mejor de cada uno y una ilusión que hace que siga emocionándome al mirar atrás y ver todo lo que ha crecido White and One.

¡Gracias a todo mi equipo y a cada uno de vosotros por hacer que siga soñando con esta gran aventura!

Blanca de la Vega